GUM Soft-Picks palillos interdentales

GUM Soft-Picks palillos interdentales

GUM Soft-Picks es un novedoso cepillo o palillo interdental de usar y tirar elaborado integramente con caucho blando, junto al hilo dental es una de las mejores opciones para la limpieza interdental, sustituyendo al típico palillo de madera o mondadientes.

Estos tradicionales palillos de dientes o mondadientes son un producto que está presente en nuestros bares y restaurantes y que son usados como instrumento culinario, pero sobre todo, para eliminar los restos de comida que quedan entre los dientes.

Su utilización en público es considerada por algunos de mal gusto, y en cuanto a nuestra salud dental, su uso para eliminar restos de comida entre los dientes no es recomendable, pudiendo producir una lesión en el espacio interdental que ocupa la papila, situación que se puede agravar si esta costumbre se convierte en un hábito, además, estos palillos se fabrican y almacenan sin controles que garanticen su higiene.

GUM Soft-Picks, limpieza interdental correcta

Fáciles de usar, trasportables, cómodos e higiénicos, los palillos interdentales GUM Soft-Picks son una alternativa para los usuarios que no están cómodos con el hilo dental. Específicamente concebidos para la limpieza interdental, sus filamentos flexibles y muy suaves están diseñados para deslizarse de forma cómoda entre los dientes, eliminado de forma segura los restos de comida. Su eficacia está demostrada clínicamente en el control de la placa interdental evitando la inflamación gingival, además los palillos GUM Soft-Picks estimulan y masajean suavemente las encías, manteniéndolas sanas y favoreciendo la circulación sanguínea.

Al no contar en su construcción con ningún tipo de metal, también son apropiados para pacientes con ortodoncia o implantes dentales.

Para una correcta limpieza interdental en cualquier momento, use palillos interdentales desechables GUM Soft-Picks.

Más información: Sunstar GUM

Deja un comentario